3 cuotas sin interés y envío gratis en compras +$83.000 ✨

preguntas frecuentes

SOBRE LOS TORITOS

¿SON VEGANOS?

Sí. Nuestros toritos son 100% veganos y cruelty free. Todos los insumos utilizados son veganos y realizamos los testeos en humanos.

¿SON NATURALES?

Nuestras formulaciones son 100% clean. Utilizamos aceites, mantecas y ceras vegetales puras de primera calidad y polvos minerales de grado cosmético (arcillas, óxidos y otros polvos específicos).

En ocasiones, usamos por ejemplo colores sintéticos o aceites fraccionados en laboratorio, para mejorar el rendimiento y performance de los productos. Estos ingredientes son completamente seguros para el consumo, tanto por contacto como por acumulación en la piel y son aceptados y recomendados para la cosmética natural.

Nuestra prioridad es la salud sistémica.

¿SON SUSTENTABLES?

Apuntamos a tener procesos, packagings y envases lo más sustentables posible. 

Utilizamos contenedores de aluminio y frascos de vidrio o cartón. 

Nuestras bolsas de envío son compostables. 

Es verdad que, por el momento, algunos frascos tienen válvulas o tapas plásticas, ya que el mercado nacional no ofrece alternativas ecológicas, e importar los envases tiene un costo altísimo en materia de huella de carbono. ¡Esperamos pronto poder encontrar o desarrollar mejores opciones!

De cara a nuestra comunidad, contamos con políticas de recuperación de envases. ¡Consultanos! 

¿SON HIPOALERGÉNICOS?

¡Sí! Nuestros productos son MUY suaves y pueden considerarse hipoalergénicos. Los reportes de usuarios con pieles sensibles siempre son muy alentadores. 

Así y todo, siempre decimos que la naturaleza es potente y cada individualidad es distinta, por lo que, si sos de sufrir alergias, te recomendamos siempre hacer una prueba inicial en el antebrazo y suspender el uso en caso de enrojecimiento o irritación. Esto es una recomendación general para todo tipo de productos.

¿PUEDO USAR EL MAQUILLAJE COMO TRATAMIENTO PARA LA PIEL?

¡Si! Nuestras formulaciones son hidratantes y emolientes y tienen un efecto inmediato positivo en la piel. Protegen de agresiones externas mientras nutren en profundidad.

Las texturas de nuestros toritos son realmente suaves, se integran en la piel y la alimentan. No se sienten pesados y tienen una duración más que aceptable teniendo en cuenta que carecen de todo tipo de químico fijador. 

Lo que sí: tené en cuenta que los polvos minerales son un agregado cosmético para sumar color y cobertura, y siempre es importante retirarlos limpiando el maquillaje después de su uso.

SOBRE COMPRAS Y ENVÍOS

¿PUEDO PROBAR LOS PRODUCTOS EN VIVO?

Si estás en CABA, podés probar y comprar los toritos en alguno de nuestros Showrooms.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Si comprás online, podés abonar con todos los medios de pago y beneficios disponibles en Mercado Pago. También con tarjetas de crédito y débito. 

¡Ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés!

¿HACEN ENVÍOS?

Realizamos envíos a toda la República Argentina a través del proveedor logístico Urbano.

Los costos podés calcularlos al momento de realizar la compra, con tu código postal.

Los pedidos suelen demorar entre 3 y 5 días hábiles para llegar a destino.

¡También hay ocasiones en las que hacemos envíos gratis!

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA?

Si estás en CABA, podés retirar tu compra online en Darwin (Villa Crespo) (link).  Estará disponible en el showroom en 2 días hábiles ¡Te avisaremos por mail cuando podés pasar!

¿CUAL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Si tu orden llegó en mal estado o incompleta, escribinos a [email protected] y lo solucionaremos lo antes posible.

En caso de querer hacer un cambio o devolución por algún otro motivo (por ejemplo si deseás cambiar el color), requerimos que los productos no hayan sido utilizados y que se abone el nuevo envío.